Blefaroplastia (cirugía del párpado). Rejuvenecimiento de la mirada.
Blefaroplastia superior. Antes y después de la cirugía.
Con el paso del tiempo la piel de los párpados superiores se vuelve más flácida y laxa por el envejecimiento. Este exceso de piel produce una sensación de pesadez en la zona, que incluso disminuye la apertura del ojo, transmitiendo una mirada triste y cansada.
La blefaroplastia superior es una cirugía en la que se elimina este exceso de piel, se eliminan o recolocan las bolsas grasas perioculares y se rejuvenece la mirada, ganando en autoestima.
Esta cirugía se realiza con anestesia local y tiene un postoperatorio rápido. La blefaroplastia asistida por láser CO2, consigue menor inflamación y una recuperación más rápida. A partir de los 6-7 días se retiran los puntos de sutura y ya puedes realizar vida normal. La cicatriz se coloca a nivel del pliegue del párpado superior y es prácticamente invisible.
Normalmente aconsejamos combinar esta cirugía con el tratamiento de toda la zona periocular con láser CO2. El día de la retirada de puntos iniciamos el tratamiento con láser CO2 en la zona para mejorar la cicatrización, la calidad y textura de la piel del párpado operado.
También resulta interesante asociar al proceso el tratamiento del párpado inferior y las “patas de gallo”. La blefaroplastia inferior con Láser CO2 consigue: piel menos redundante, textura más lisa y menos arrugas perioculares.
En el caso de que coexistan bolsas grasas marcadas a nivel de párpado inferior y el paciente no desee cirugía tenemos la opción del tratamiento con láser intersticial endolift. Con el uso de una fibra láser que se introduce en la zona, se consiguen reducir estas antiestéticas bolsas y tensar la piel sin necesidad de cirugía.
Contáctanos
Puedes pedir una cita a través del formulario de contacto o llamando por teléfono:
965786873 / 649356919