965 78 68 73 / 649 356 919 recepcion@anamorell.com
especialidades

Láser Dermatológico y Estético

Tricología Capilar

Láser Dermatológico y Estético

Apostando en la clínica siempre por la última tecnología y conocedores de las grandes ventajas de los láseres para la solución de problemas dermatológicos y estéticos, se han introducido en el día a día de la consulta novedosas técnicas que permiten de manera sencilla realizar tratamientos efectivos, cómodos, con resultados muy visibles y satisfactorios para el paciente.

Los tratamientos láser siempre deben ser realizados en un centro médico, bajo supervisión médica, puesto que no son totalmente inocuos y no están exentos de complicaciones. El responsable del tratamiento está obligado a conocer y afrontar esas adversidades para dar una respuesta integral al problema que debe ser tratado en un ambiente adecuado. Solo tras años de aprendizaje se consigue un alto rendimiento del
procedimiento con una incidencia muy baja de complicaciones, y ahí está la clave del éxito, en la experiencia.

A día de hoy es impensable hablar de tratamientos dermoestéticos, tal como los conocemos, sin la existencia del láser. Hay que destacar que un láser no vale para todo tipo de procedimientos, existen varios tipos de láseres médicos que es importante conocer porque según su efecto biológico sobre el tejido podremos cortar, coagular, vaporizar, calentar la piel, actuar sobre el color marrón de las manchas, rojo de las lesiones vasculares… es decir, no existe el dispositivo universal y según el objetivo de nuestro tratamiento será necesaria utilizar una fuente de luz u otra.

Opiniones de nuestros pacientes

Centro Dermatológico Ana Morell

Pepa
Pepa
11/01/2024
Mi experiencia ha sido fantástica, tanto Ana como el resto del equipo son unas grandes profesionales. Estoy muy satisfecha y contenta.
Alejandro Hualde
Alejandro Hualde
12/11/2023
La doctora Morell y su equipo son excelentes profesionales. Tras un año de tratamiento recomiendo la clínica sin lugar a dudas. Muchas gracias por todo.
Selah Fornes
Selah Fornes
08/11/2023
Es mi dermatóloga desde niña y como siempre gran profesional, con los mejores avances tecnológicos y un trato muy cercano. Nunca he tenido la necesidad de cambiar así que la recomiendo al 100%, tanto a ella como a todo su equipo.
Jaime Moya
Jaime Moya
01/11/2023
Contentísimo! La clínica de Ana Morell es muy buena con trabajos excepcionales, junto con todo su equipo. Muy simpáticas y amables. Un trato estupendo.
Jaume Moya Nácher
Jaume Moya Nácher
01/11/2023
Mi experiencia ha sido muy gratificante. Muy buena profesional junto con su equipo, y una atención al paciente espectacular. Mucha amabilidad y simpatía.
Carmen Bueno
Carmen Bueno
27/10/2023
Siempre impecable. Gracias a todo el equipo. ¿Cuántos años llevo siguiéndola? Ya he perdido la cuenta. Excelente profesional
Maria Vicents Alegre Sanz
Maria Vicents Alegre Sanz
27/10/2023
He sido atendida por la doctora Almudena, resultados inmediatos. Muy recomendable!
Irene Camacho Alegre
Irene Camacho Alegre
27/10/2023
Súper agradables, cercanía y eficaz! Repetiré sin duda!
Ester González
Ester González
25/10/2023
Muy buenos profesionales!

Contáctanos

Puedes pedir una cita a través del formulario de contacto ó llamando por teléfono: 965786873 / 649 356 919

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día y ver nuestros impresionantes resultados.

@anamorelldermatologia

@anamorelldermatologia

@anamorelldermatologia

@anamorelldermatologia