Láser Cool-Peel.

El láser Cool-Peel es un tratamiento realizado con el innovador láser CO2 de Deka. Es un tratamiento de medicina estética que permite reducir marcas de expresión, minimizar los poros, mejorar la textura de la piel y su aspecto en general. Como bien indica su nombre, consiste en la realización de un peeling láser de las capas superficiales de la piel con un resultado casi instantáneo de luminosidad y buen aspecto a la cara, y un tiempo de recuperación muy rápido.

Después de la sesión, que es prácticamente indolora, de hecho no se utiliza ningún tipo de anestesia, la piel enrojece suavemente y en unos días inicia el proceso de fina descamación que finalizará con una piel suave y tersa. Los resultados son visibles desde la primera sesión, además estimula el colágeno y precisa mínimos cuidados, salvo fotoprotección que se indica en todo tipo de tratamiento.

Es ideal para mejorar la piel antes de algún acontecimiento u ocasión especial, en estos casos se recomienda realizarlo 15-20 días antes, y además se puede realizar en cualquier época del año.

Contáctanos

Puedes pedir una cita a través del formulario de contacto o llamando por teléfono:
965786873 / 649356919