Spanish English French German

El láser CO2 ha sido el procedimiento por excelencia para realizar el rejuvenecimiento (resurfacing) facial ablativo, para mejorar arrugas, poros dilatados, hiperpigmentaciones y cicatrices de acné o de otros orígenes.

Desde 2006 se abrió una nueva posibilidad de tratamiento con la llegada de los láseres CO2 de modo FRACCIONADO, convirtiéndose en el procedimiento número uno para los pacientes que requieren rejuvenecimiento facial, manos y escote, con poco tiempo de baja.

La piel es tratada con una matriz de puntos de luz láser que el dermatológo programa y varían en intensidad, dependiendo del tipo de piel y los resultados deseados.

El resultado es un tratamiento más rápido y cómodo, requiere menos tiempo de recuperación que los rejuvenecimientos tradicionales y permite al paciente volver rápidamente a su rutina diaria.

Los rangos de tratamiento van de suave a agresivo dependiendo del nivel de rejuvenecimiento que el paciente esté buscando y el dermatólogo crea conveniente.

¿Que puedo tratar con el láser CO2RE?

  • Rejuvenecimiento de la piel facial, cuello, escote y manos.
  • Reducir arrugas, lineas finas, patas de gallo, peribucales (código de barras)
  • Cicatrices de acné y cicatrices postraumáticas.
  • Estrias blancas
  • Flacidez cutánea

¿Quién puede beneficiarse de este tratamiento?

Hombres y mujeres con piel clara (fototipos 2-3) que deseen rejuvenecer su piel sin necesidad de pasar por cirugía.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Generalmente los resultados serán ya visibles después de la primera sesión, sin embargo el número de sesiones dependerá de las necesidades de cada paciente.

¿Es doloroso este procedimiento?

Para evitar molestias es necesario la aplicación de una crema anestésica previamente de 30 a 60 minutos y para tratar zonas más profundas puede utilizarse anestesia local.

Posteriormente al tratamiento pueden tener sensación de calor, quemazón que se trata con aplicación de frío local, hasta mejoría.

¿Cuánto tiempo se necesita para recuperarse del tratamiento?

Después de la sesión la piel adoptará una coloración rojiza-marrón, similar a una quemadura solar importante que irá eliminándose en unos 4-5 días. Progresivamente, después de su eliminación la piel quedará rosada, luminosa y firme y progresivamente en un mes recobrará su coloración normal.

¿Qué cuidados se deben tener?

Para obtener unos resultados óptimos y duraderos será muy importante el cuidado posterior de la piel, insistiendo en la fotoprotección, una buena alimentación y, si es posible, evitar el tabaco.

Resultados

  Cicatrices de acné y cicatrices inestéticas

  Cicatrices inestéticas

  Arrugas

  Estrías