Spanish English French German

HILOS TENSORES CON CONOS (SILHOUETTE SOFT)

EL tratamiento con hilos tensores es un tratamiento en auge en la actualidad para redefinir el rostro, recuperar volumen y disminuir las arrugas.

Silhouette soft es una innovación tecnológica fabricada en Estados Unidos y se presenta en forma de hilos absorbibles con conos bidireccionales que permite combinar dos acciones:

  • Un efecto lifting suave inmediato. Tan pronto como se lleva a cabo el tratamiento, el médico es capaz de redefinir la zona al comprimir el tejido y estirar la piel gracias a los conos bidireccionales.
  • Un efecto regenerador con resultados progresivos y naturales. El ácido poliláctico actua en el tejido subcutáneo.

Sus componentes son naturales y totalmente absorbibles: el ácido poliláctico (PLA), que ya se lleva utilizando desde hace muchos años en cirugías como hilos de sutura, clavos ortopédicos o tornillos para fracturas óseas. Se puede utilizar para tratar diferentes partes el rostro como contorno, mandíbula, mejillas y pómulos y cuello.

 

Estas son las únicas suturas con conos reabsorbibles del mercado y las más efectivas. Aplicadas por personal entrenado, rápidamente y con pequeños puntos de anestesia local, se introducen mediante una fina aguja en la zona a tratar para conseguir inmediatamente el efecto deseado.