Spanish English French German

Nuestra última y mayor apuesta en la clínica dermatológica es el láser CO2 CORE de Syneron Candela, empresa de gran prestigio en equipos médicos.

Este láser permite hacer cirugía dermatológica de gran precisión con resultados estéticos inmejorables quitando nevus, queratosis seborreicas, fibromas, xantelasmas, siringomas, etc.

Permite al cirujano dermatólogo seleccionar la intensidad de energía, la longitud de pulso y la tasa de repetición de disparos, de tal forma que podemos elegir los parámetros más adecuados para cada tipo de lesión.

Podemos, al contrario de los bisturís eléctricos tradicionales, gracias a su precisión conseguir un control perfecto de la profundidad de penetración de la luz y de la cantidad de tejido que se quiere eliminar, de modo que tratamos solo la lesión, causando un mínimo daño al tejido. De esta forma se consigue reducir al mínimo las molestias posteriores, una más rápida curación y una mejor cicatrización, con menor riesgo de cicatrices inestéticas para el paciente.